Misión, visión y valores
VER VÍDEO
Misión
Mejoramos la vida de las personas contribuyendo a la descarbonización y la lucha contra el cambio climático. Desarrollamos, construimos y operamos infraestructuras energéticas e impulsamos la electrificación de manera segura, sostenible y eficiente, al tiempo que fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo.
Visión
Trabajamos para ser referentes mundiales en infraestructuras para la transición energética, integrando diversas tecnologías, actividades y personas con el objetivo común de descarbonizar la economía y luchar contra el cambio climático. Queremos potenciar el crecimiento de la compañía, creando relaciones de confianza con nuestros clientes y oportunidades profesionales para nuestro equipo.
Valores
Cinco pilares fundamentales definen el ADN de nuestra compañía y marcan la estrategia de acción de nuestro equipo humano:
Compromiso: de todos y para todos, líderes y equipos, para generar oportunidades de crecimiento y un impacto positivo en las comunidades en las que operamos a través de una cultura de alto rendimiento.
Espíritu de equipo: Porque juntos llegamos más lejos, sumando el talento de cada individuo al proyecto común. Con una visión compartida, promoviendo un entorno colaborativo y de apoyo mutuo.
Transformación: En un sector en permanente evolución, la creatividad, la adaptabilidad y la resiliencia son esenciales para ser competitivos. Tenemos que dirigir el proceso de cambio y transformarlo con el fin de generar un impacto positivo y sostenible.
Pasión: Creemos en lo que hacemos con entusiasmo, dedicación y energía. Creamos ecosistemas positivos y de confianza para aportar un valor diferencial a nuestros proyectos.
Respeto: Fomentamos el respeto y el cuidado como bases de nuestras relaciones y comunicación. Porque la diversidad impulsa el crecimiento y la eficacia de nuestro equipo.
Nuestros objetivos de desarrollo sostenible
En Elmya estamos profundamente comprometidos con la sociedad y el medioambiente. A través de nuestras acciones, queremos contribuir a afrontar los principales desafíos globales y a construir un futuro más justo y sostenible para todos. Por ello, cumplimos varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, así como el Protocolo de Kyoto. Un compromiso que queremos seguir reforzando.
Porque estamos convencidos de que nuestras acciones deben redundar siempre en beneficio de las personas y del planeta.
Y por ello nos esforzamos cada día para ser un ejemplo de responsabilidad social y medioambiental.
“Elmya representa bienestar, compromiso, ambición, innovación, buen trato, espíritu de equipo, responsabilidad y pasión”